Información
Somos una empresa consultora fundada en 1,993 para brindar Asesoría y Actualización Profesional en Gestión de Empresas, desarrollando Técnicas y Métodos Prácticos orientados a mejorar la Productividad y Calidad de las organizaciones a las que apoya.
NUESTRA ORGANIZACIÓN
Brindamos nuestro servicio en función de la siguiente Organización Interna:
División de Capacitación
División de Asesoría y Consultoría.
División de Servicios Especializados.
Cada división cuenta con el respaldo de un sólido Equipo de Consultores Asociados, de diversas Especialidades, que preparan Soluciones Integrales orientadas a mejorar la Competitividad y Productividad de las Organizaciones Clientes.
DIVISION DE CAPACITACIÓN
Programa de Actualización Profesional
Preparando Cursos y Seminarios de Capacitación, en eventos de tipo abierto, dirigidos a funcionarios y profesionales que se desempeñan en un área específica y que requieren conocer métodos y herramientas prácticas aplicables en forma inmediata para su gestión. Los eventos se llevan a cabo todo el año, desarrollando los siguientes esquemas:
SISTEMAS DE GESTION
° Sistemas de Gestión Ambiental Implementación.
° Seguridad y Salud en el Trabajo Implementación de la
LEY N° 29783 Registros y Procedimientos.
° Manejo de riesgos en Almacenes- Prevención y prácticas
de maniobra segura
° Trabajos en caliente- Prevención y maniobra segura
° Trabajos en espacios confinados- Prevención y acciones
de trabajo seguro
° Trabajos en altura - Prevención y practicas de maniobra segura
° Operaciones con Montacargas -Prevención y maniobra segura
° Materiales y sustancias peligrosas- Manejo Seguro y Medidas Preventivas. Producción.
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCION y MANTENIMIENTO
° Gestión de Mantenimiento – Planificación, Organización, Programación y Control
° Fundamentos de Producción
° Programación de la Producción.
° Técnicas de Supervisión Industrial.
° TQM y Mejora Continua.
° Técnicas de Just in Time y 5s
LOGISTICA
° Procesos Logísticos.
° Almacenes e Inventarios.
° Administración de Materiales.
° Presupuesto de Compras.
° Técnicas de compra.
° Buenas Practicas de Almacenamiento- BPA
COSTOS Y PRESUPUESTOS
° Elaboración y Control de Presupuestos.
° Costeo Basado en Actividades (ABC).
° Balanced ScoreCard - Cuadro de Comandos.
° Costos Estratégicos
° Reducción de Costos.
° Administración de Costos Industriales.