Objetivos del cursoEl egresado de la carrera está en condiciones de diseñar y ejecutar un plan de Marketing orientado a realizar acciones tácticas de captación de nuevos clientes y/o retención de los ya existentes. Asimismo, podrá redactar y conceptualizar impactantes campañas de Publicidad y de Marketing y presentarlas a manera de piezas gráfico- visuales.
TitulaciónDiploma a nombre del Instituto como Técnico en Diseño, Publicidad y Marketing.
Contenido
- Photoshop
- Marketing I
- Gestión de Productos y Precios
- Publicidad I
- Creatividad Publicitaria I
- Análisis del Consumidor
- Redacción Publicitaria
- Marketing II
- Investigación Motivacional
- Taller Publicitario I
- Marketing Relacional
- Illustrator
- Publicidad II
- Semiótica Publicitaria I
Buenísimo, la Carrera Técnica de Publicidad y Marketing tiene unas instalaciones muy bonitas.
Anónimo Anónimo
Carrera Técnica de Publicidad y Marketing - Junio 2011