Objetivos del cursoComo egresado de la Carrera de Marketing, habrás adquirido sólidos conocimientos de marketing, gestión empresarial y destrezas personales que te permitirán generar valor a las organizaciones, así como crear y desarrollar empresas innovadoras.
TitulaciónTítulo a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Marketing
Contenido Competencias
Diseñar y aplicar estrategias y técnicas del marketing en la empresa.
Diseñar el planeamiento estratégico de una empresa.
Crear y gestionar empresas relacionadas con los procesos y servicios de marketing.
Campos de acción
Posiciones gerenciales y de jefatura en marketing, ventas, investigación de mercado, comunicaciones, imagen corporativa, publicidad, productos, canales de distribución, entre otras.
Creación, desarrollo y gestión de empresas prestadoras de servicios de marketing.
Certificaciones
I Módulo
Análisis del Entorno de la Empresa y Área de Marketing
II Módulo
Planeamiento Estratégico y de Proyectos de Marketing
III Módulo
Emprendimiento: Creación de Empresas
Horarios
Pueblo Libre y Surco
Lunes, miércoles y viernes: 8:00am a 1:00pm
Lunes, miércoles y viernes : 7:00am a 10:30pm
y sábados: 9:00am a 2:00pm
Lunes, miércoles y viernes: 7:00pm a 10:30pm
y sábados: 2:00pm a 7:00pm
Opiniones (3)
Profesores (3)
Atención al alumno (3)
Temario (3)
Material (4)
Instalaciones (4)
Mejora la creatividad.
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Muy buena metodología, ayuda a pensar y dar riendas sueltas a la imaginación
Mejora la creatividad.
Muy buena metodología, ayuda a pensar y dar riendas sueltas a la imaginación
Gustavo Gabriel Gutiérrez Valenzuela
Carrera Profesional en Marketing - Febrero 2012
Marketing.
En el momento que estaba estudiando sólo valoré la teoría ya que no trabajaba. Cuando empecé a trabajar valoré mucho los conocimientos recibidos.
Roberto Villegas Facho
Carrera Profesional en Marketing - Junio 2011
Estructuración de educación optima se aprecia en la Carrera Profesional en Marketing.
Edgard Benites
Carrera Profesional en Marketing - Junio 2011