Competencias
• Diseñar y aplicar estrategias y técnicas del marketing en la empresa.
• Diseñar el planeamiento estratégico de una empresa.
• Crear y gestionar empresas relacionadas con los procesos y servicios de marketing.
Campos de acción
Posiciones gerenciales y de jefatura en marketing, ventas, investigación de mercado, comunicaciones, imagen corporativa, publicidad, productos, canales de distribución, entre otras.
Creación, desarrollo y gestión de empresas prestadoras de servicios de marketing.
Certificaciones
I Módulo
Análisis del Entorno de la Empresa y Área de Marketing
II Módulo
Planeamiento Estratégico y de Proyectos de Marketing
III Módulo
Emprendimiento: Creación de Empresas
Horarios
Pueblo Libre y Surco
Lunes, miércoles y viernes 8:00am a 1:00pm
L
unes, miércoles y viernes: 7:00am a 10:30pm
y sábados: 9:00am a 2:00pm
Lunes, miércoles y viernes: 7:00pm a 10:30pm
y sábados: 2:00pm a 7:00pm