Carrera Profesional de Diseño Gráfico Publicitario
Objetivos del cursoLa carrera de Diseño Publicitario integra la creatividad con la tecnología para dominar las nuevas y diversas formas de expresión que constituyen la comunicación visual moderna. El dominio de la imagen, el color, la armonía y la forma permiten al profesional de Ledo Design crear imágenes y conceptos para realizar diversas piezas gráficas y desarrollar impactantes campañas publicitarias.
PrácticasCampo Laboral: El egresado en Diseño Gráfico Publicitario está en capacidad de laboral en Agencias de Publicidad, Departamentos de Publicidad y Diseño de Instituciones Públicas o Privadas, así como en Medios de Comunicación, Empresas de Producción Gráfica, Pre - Prensa, Editoras o formar su propia Boutique Creativa y/o Agencia de Publicidad.
TitulaciónTítulo a nombre de la Nación como Profesional Técnico en Diseño Publicitario
- Semiótica Publicitaria I y II
- Publicidad I y II
- Redacción Publicitaria I y II
- Tecnologías y Medios Emergentes
- Taller de Prácticas Profesionales
- Gráfica Publicitaria I y II
- Portafolio I y II
- Creatividad Publicitaria I y II
- Taller de Diseño Publicitario I, II, III y IV
GRAFICA
- Fundamentos Visuales I y II
- Morfología Visual I y II
- Dibujo Técnico
- Perspectivas y Proyecciones
- Etiquetas y Empaques
- Diseño Básico I y II
- Signos y Símbolos
- Color
- Diagramación y Composición
- Imagen Corporativa
- Taller Visual
- Comunicación Visual I y II
EMPRESARIAL
- Gestión Empresarial
- Ética y Legislación Publicitaria
ARTÍSTICO
- Dibujo Artístico I y II
- Taller de Dibujo
- Historia del Arte I y II
- Cine y Televisión
- Fotografía Profesional I y II
- Animación