Carrera de Marketing

Solicita información

Carrera de Marketing

  • Objetivos del curso Serás un profesional capaz de analizar cualquier tipo de mercado, identificar oportunidades y tomar decisiones que permitan responder a las expectativas de tu cliente. Estarás capacitado también para administrar las variables de la mezcla de mercadeo, con el fin de lograr una relación eficiente entre el mercado, tu empresa y el cliente.

    Además, tendrás conocimientos especializados y estarás al tanto de las últimas tendencias del mercado, lo que te permitirá diseñar estrategias y llevarlas a la práctica, así como anticiparte y actuar con rapidez ante los cambios del mercado.
  • Prácticas Dominio profesional: - Análisis de la situación de la empresa y del sector de negocios al que pertenece. - Diseño de estrategias y planes de marketing. - Implementación de estrategias y planes de marketing. - Diseño y desarrollo de nuevos productos, canales de distribución, políticas de precio, actividades de comunicación, merchandising y eventos, así como de actividades de fidelización de clientes.
  • Curso dirigido a Campo de acción:
    - Áreas de marketing en medianas y pequeñas empresas.
    - Departamentos de marketing de empresas del sector comercial, industrial y de servicios.
    - Empresas de consultoría en marketing, investigación de mercados y asesoría comercial.
    - Agencias de publicidad y marketing.
    - Empresas de marketing directo.
  • Titulación - Título Profesional a Nombre de la Nación: Profesional Técnico en Mercadotecnia. - Título a Nombre de ISIL: Profesional Técnico en Marketing Empresarial.
  • Contenido

    ¿Te gustaría crear nuevos productos, encontrar oportunidades de negocios y descubrir nuevos mercados? El profesional de Marketing de ISIL podrá implementar los más eficaces e innovadores planes para desarrollar productos y marcas exitosas. ¿Cómo enfrentar a la competencia? ¿Cómo lograr la fidelidad de los clientes? En ISIL aprenderás las últimas tendencias del Marketing para que puedas responder estas y otras interrogantes de manera estratégica y creativa haciéndote un profesional clave para el mercado laboral.

Solicita información

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
Marketing.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Me ha parecido una excelente carrera. Se aprende mucho con ejemplos reales del mercadeo. Creo que debería seguir la convalidación con USIL.

Anónimo Anónimo

Carrera de Marketing - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy buen instituto el Instituto San Ignacio, excelentes carreras..

Marcos Alfonso Pazos Soria

Carrera de Marketing - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con publicidad