Carrera de Gestión Comercial

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Carrera de Gestión Comercial

  • Objetivos del curso Como Profesional en Gestión Comercial de ISIL serás un profesional capaz de analizar, organizar e implementar el plan y las operaciones comerciales de tu empresa para permitir una adecuada toma de decisiones para el logro de los objetivos de la misma. Además, estarás capacitado para implementar, con los mejores recursos y criterios, los planes comerciales de tu institución para lograr y mantener buenas relaciones con los clientes, tanto en el corto como en el mediano y largo plazo. También poseerás conocimientos acerca de las últimas tendencias comerciales y de distribución en el mercado para diseñar la mejor estrategia comercial posible.
  • Prácticas Dominio profesional: - Análisis de la situación comercial de tu empresa. - Diseño de estrategias y planes comerciales. - Administración de recursos y políticas del área comercial. - Ejecución del plan comercial de la empresa. - Diseño e implementación del plan de ventas. - Diseño e implementación de los planes y canales de distribución.
  • Curso dirigido a Campo de acción: - Áreas comerciales en medianas y pequeñas empresas. - Áreas de Ventas y Distribución de empresas del sector comercial, industrial y de servicios. - Empresas de consultoría y asesoría comercial. - Empresas distribuidoras.
  • Titulación - Título Profesional a Nombre de la Nación: Profesional Técnico en Administración. - Título a Nombre de ISIL: Profesional en Gestión Comercial.
  • Contenido

    CICLO I

    Fundamentos de la administración de negocios

    Tecnología de colaboración y productividad

    Taller de destrezas interpersonales

    Matemática básica

    Expresión oral y escrita

    Metodología de estudio y presentaciones

     

    CICLO II

    Contabilidad

    Gestión estratégica y organización

    Taller de liderazgo y trabajo en equipo

    Fundamentos de marketing

    Estadística aplicada a los negocios

    Microeconomía

     

    CICLO III

    Cadena de suministros - SCM

    Contabilidad costos

    Taller de comunicación

    Category management

    Distribución y ventas

    Técnicas de ventas

    Macroeconomía

     

    CICLO IV

    Legislación para negocios I

    Taller de negociación y resolución de conflictos

    Precio

    Servicio al cliente y CRM

    Venta industrial e intangibles

    Venta mayorista y minorista

    Matemática financiera

     

    CICLO V

    Administración de recursos humanos

    ERP

    Finanzas de corto plazo

    Plan de negocios

    Planeamiento y pronóstico

    Supervisión de ventas

    Administración de ventas

     

    CICLO VI

    Inteligencia de negocios

    Gestión de Pymes

    Tratados de libre comercio

    Comercialización

    Comercio y negocios internacionales

    Comercio electrónico

    Dirección de ventas


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  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
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