Carrera de Ciencias Publicitarias

Solicita información

Carrera de Ciencias Publicitarias

  • Objetivos del curso Formar comunicadores persuasivos y comprometidos con los valores de la sociedad moderna, capaces de crear piezas publicitarias que entretenienen, informan y educan, expertos en Marketing de las Comunicaciones que manejen conceptos y herramientas artísticas y tecnológicas para expresar creativamente mensajes que, hoy en día, son la clave del éxito en los negocios, la política y el desarrollo social.
  • Prácticas El egresado de Ciencias Publicitarias formado en nuestras aulas es un Comunicador Creativo que genera mensajes destinados a estimular y motivar el consumo de productos, bienes y servicios. Profesionalmente se desempeña como creativo en el área de redacción; como ejecutivo cumple funciones de creación y desarrollo estratégico de las campañas en las áreas de Servicio de Cuentas y Medios de las Agencias de Publicidad, actúa también en el área de Publicidad y Marketing de Empresas comerciales e industriales y en Medios de Comunicación.
  • Curso dirigido a Campo Laboral - Agencias de Publicidad. - Departamentos de Marketing y Publicidad en Empresas Públicas y Privadas. - Medios de Comunicación Social: Radioemisoras, canales de Televisión, Diarios y Revistas. - Empresas de Publicidad relacionadas, Vía Pública, Promociones, Marketing Directo, Merchandising, Internet, etc. - Organismos Sociales, Públicos, Culturales y Recreativos.
  • Titulación Título Profesional a Nombre de la Nación.
  • Contenido

    Síntesis curricular

      Creatividad Publicitaria
      Dirección Creativa
      Estrategia Publicitaria
      Legislación Publicitaria
      Investigación de Mercados
      Planificación de Medios
      Marketing Estratégico
      Computación e Informática
      Conducta del Consumidor
      Taller Publicitario
      Redacción Publicitaria
      Ciencias Humanas
      Psicología Social
      Expresión Gráfica
      Fundamentos Numéricos
      Historia del Arte
      Semiología Publicitaria
      Cultura y Actualidad
      Economía
      Taller de Apreciación Audiovisual
      Relaciones Públicas
      Taller de Apreciación Gráfica
      Promoción y Merchandising
      Administración


Solicita información

Opiniones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

En su momento fue una buena formación pues el mercado exigía publicistas con una preparación no sólo en lo teórico sino también en lo práctico, y en este último punto, el IPP cumplió las expectativas.

Luciano Eduardo Flores Santana

Carrera de Ciencias Publicitarias - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El IPP es genial en todo sentido. Los profesores no sólo son docentes, sino que ejercen en el campo publicitario ocupando puestos importante. El ambiente es preciso para inspirarte creativamente, la gente es muy chévere, todos son amigos. Si bien muchas gente dice que el IPP es fácil, es falso porque llevamos 11 cursos por ciclo, los cuales no son nada simples, son súper complejos, pero los profesores los hacen ser llevaderos y entretenidos.

Daniela Almandós Romero

Carrera de Ciencias Publicitarias - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Gracias a la educación impartida por el IPP y mi esfuerzo, he alcanzado, hasta hoy, uno a uno los objetivos que me he trazado en mi vida y en la Carrera de Ciencias Publicitarias.

Sandra Roca

Carrera de Ciencias Publicitarias - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con publicidad