Síntesis curricular
Creatividad Publicitaria
Dirección Creativa
Estrategia Publicitaria
Legislación Publicitaria
Investigación de Mercados
Planificación de Medios
Marketing Estratégico
Computación e Informática
Conducta del Consumidor
Taller Publicitario
Redacción Publicitaria
Ciencias Humanas
Psicología Social
Expresión Gráfica
Fundamentos Numéricos
Historia del Arte
Semiología Publicitaria
Cultura y Actualidad
Economía
Taller de Apreciación Audiovisual
Relaciones Públicas
Taller de Apreciación Gráfica
Promoción y Merchandising
Administración
En su momento fue una buena formación pues el mercado exigía publicistas con una preparación no sólo en lo teórico sino también en lo práctico, y en este último punto, el IPP cumplió las expectativas.
Luciano Eduardo Flores Santana
Carrera de Ciencias Publicitarias - Junio 2011
El IPP es genial en todo sentido. Los profesores no sólo son docentes, sino que ejercen en el campo publicitario ocupando puestos importante. El ambiente es preciso para inspirarte creativamente, la gente es muy chévere, todos son amigos. Si bien muchas gente dice que el IPP es fácil, es falso porque llevamos 11 cursos por ciclo, los cuales no son nada simples, son súper complejos, pero los profesores los hacen ser llevaderos y entretenidos.
Daniela Almandós Romero
Carrera de Ciencias Publicitarias - Junio 2011
Gracias a la educación impartida por el IPP y mi esfuerzo, he alcanzado, hasta hoy, uno a uno los objetivos que me he trazado en mi vida y en la Carrera de Ciencias Publicitarias.
Sandra Roca
Carrera de Ciencias Publicitarias - Junio 2011