Metodología y estructura.
Entrarás al programa como usuario y saldrás reconvertido en diseñador digital, capaz de analizar con detalle el comportamiento del cliente para implementarlo en tus propuestas de valor.
Aprenderás a entender a tu target desde un contexto social, proponiendo la parte visual y estratégica para diseñar webs, aplicaciones y plataformas digitales funcionales.
El plan de estudios se basa en casos prácticos, proponiendo diferentes objetivos de aprendizaje que aumentarán de dificultad conforme avancen tus conocimientos.
¿Para quién?.
Este programa está especialmente diseñado para aquellas personas que tienen interés en el ámbito de la tecnología, pero a la vez desean desarrollar su lado más creativo, aunando el enfoque racional con la interacción humana.
El alumnado interesado en diseñar interacciones complejas, o crear espacios digitales únicos y creativos, podrá hacer grandes avances en su carrera gracias al Media Design.
La dilatada experiencia del profesorado también te ayudará a dar a tus proyectos un enfoque práctico y a diseñar tus propios entornos digitales.
¿Por qué elegirlo?.
Estudiarás en un centro vanguardista, creativo y con el foco siempre puesto en la innovación, una filosofía que las empresas más punteras del sector buscan en sus empleados.
Como Media Designer, obtendrás un perfil profesional de alta demanda laboral, muy requerido en el entorno digital.
En el IED, además, trabajarás con marcas internacionales reales, en equipos creativos y multidisciplinares que te dotarán de una gran experiencia.