Major en Comunicación de Moda
Major en Marketing de Moda
El curso de Marketing y Comunicación de Moda es pensado para aquellos que tienen altos objetivos profesionales. La finalización de los tres años del curso comporta un conjunto de habilidades estratégicas y profesionales, el desarrollo de talento creativo, el fortalecimiento de las habilidades y de las técnicas de desarrollo de un proyecto con el fin de tener una completa comprensión del entorno económico del sistema de Moda.
Perfil profesional: Comprador de moda, Licensing Manager, Store o Retail Manager, Gerente de Ventas, Gerente de Mercadeo, Estilista de moda, Fashion PR.
La sede romana cuenta con la historia, arquitectura, multiculturalidad y con todas las características que convierten a la Capital en un terreno fértil para creatividad, sinergias y relaciones . Roma es centro neurálgico y punto de referencia para sectores específicos de la industria creativa: de las artes visuales a la producción artística y cultural vinculada a cine, música, teatro y performing arts (artes escénicas) , de la moda, a la artesanía, a la pequeña y mediana empresa.