Carrera de Administración y Marketing

Contacta sin compromiso con Universidad Continental

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Administración y Marketing - Presencial - Los olivos - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Administración y Marketing.

    Con innovadoras metodologías de aprendizaje que incluyen simulación de comportamientos para mejorar la toma de decisiones, docentes expertos en sus respectivos campos y una malla curricular enfocada en la práctica. Además, contamos con la prestigiosa acreditación de ACBSP de EE. UU.



    Para los que quieren:

    Adquirir conocimientos sólidos en áreas clave como la gestión empresarial, el análisis de mercado, la planificación estratégica y la comunicación efectiva. Nuestro equipo docente, conformado por profesionales altamente capacitados y experimentados, te guiará en cada paso del camino, inspirándote a convertirte en un estratega creativo y en un líder visionario.


    EXPERIENCIA:

    Conoce de estudiar Administración y Marketing

    Aprenderás a utilizar herramientas de vanguardia para tomar decisiones informadas y diseñar campañas de marketing efectivas. Nuestro enfoque práctico te permitirá aplicar tus conocimientos en proyectos reales, lo que te dará una ventaja competitiva en el mundo laboral.


    Malla Curricular:

    Moderno plan de estudios diseñado acorde a los estándares nacionales e internacionales de la mano de docentes referentes, gerentes y empleadores. Asimismo, buscamos que experimentes la enseñanza interactiva con clases de docentes extranjeros y simuladores avanzados.

    01
    • Comprensión y Producción de Textos 1
    • Laboratorio de Liderazgo e Innovación
    • Estrategias y Herramientas Digitales para el Aprendizaje
    • Fundamentos de Matemática
    • Economía 1
    • Introducción a la Administración y Marketing

    02
    • Comprensión y Producción de Textos 2
    • Administración Global
    • Matemática 2.1
    • Economía 2
    • Fundamentos de Contabilidad
    • Electivo General 1

    03
    • Estadística y Probabilidades
    • Laboratorio de Liderazgo e Innovación Intermedio
    • Comportamiento Organizacional
    • Derecho Empresarial
    • Matemáticas Financieras
    • Electivo General 2

    04
    • English Course 1
    • Estadística Inferencial
    • Costos y Presupuestos
    • Fundamentos de Marketing
    • Electivo General 3
    • Electivo General 4

    05
    • English Course 2
    • Laboratorio de Liderazgo e Innovación Avanzado
    • Finanzas 1
    • Gestión del Talento Humano
    • Investigación de Mercados
    • Herramientas Digitales de Marketing

    06
    • Investigación Académica
    • English Course 3
    • Herramientas Tecnológicas Aplicadas a los Negocios 1
    • Finanzas 2
    • Marketing Estratégico y Operativo
    • Investigación de Mercados Aplicada

    07
    • English Course 4
    • Herramientas Tecnológicas Aplicada a los Negocios 2
    • Agilidad para la Gestión de Proyectos
    • Gerencia de Operaciones
    • Estrategia de Producto y Branding
    • Content Marketing
    • Electivo General 5

    08
    • Formulación y Evaluación de Proyectos
    • Entorno Global para los Negocios
    • Análisis de Recursos y Capacidades Organizacionales
    • Estrategia de Precios y Administración de Ingresos
    • Marketing de Servicios
    • Engagement Marketing

    09
    • Estrategia Competitiva
    • Decisiones Basadas en Datos
    • Investigación 1 en Administración
    • Trade Marketing y Retail
    • Comunicación Integral de Marketing
    • Estrategias Digitales de Marketing
    • Electivo Transversal o de Especialidad 1

    10
    • Inteligencia Artificial Aplicada a los Negocios
    • Simulación de Negocios Digitales
    • Transformación Digital
    • Investigación 2 en Administración
    • Plan Estratégico de Marketing
    • Vinculación Empresarial en Marketing
    • Marketing Analytics y Consumer Insight
    • Electivo Transversal o de Especialidad 2


    Certificaciones progresivas:

    Las certificaciones progresivas de la carrera de Administración y Marketing te facilitan oportunidades laborales tempranas, la realización de prácticas preprofesionales que potencian tu empleabilidad en las empresas y organizaciones más importantes del sector.

    Investigación de Mercados:
    Periodo - Asignatura
    06 - Estadística Inferencial
    06 - Fundamentos de Marketing
    06 - Investigación de Mercados
    06 - Investigación de Mercados Aplicada


    Inbound Marketing:
    Periodo - Asignatura
    08 - Herramientas Digitales de Marketing
    08 - Marketing Estratégico y Operativo
    08 - Content Marketing
    08 - Engagement Marketing


    Marketing y Transformación Digital:
    Periodo - Asignatura
    10 - Estrategias Digitales de Marketing
    10 - Plan Estratégico de Marketing
    10 - Marketing Analytics y Consumer Insight
    10 - Transformación Digital


    Modalidades:

    Nuestras modalidades de estudio te permitirán elegir cómo estudiar, con flexibilidad y la oportunidad de obtener una educación de calidad adaptándose a tus necesidades.


    Presencial:

    Metodología de aprendizaje:

        80% de créditos presenciales y un máximo de 20% de créditos virtuales.
        Aprendizaje autónomo.
        Actividades virtuales complementarias.
        Evaluación permanente.
        Laboratorios experienciales para el aprendizaje.
        Aprendizaje orientado a Proyectos


    Beneficios y servicios:

    Al estudiar la carrera de Administración y Marketing en la Universidad Continental tienes acceso a convenios y servicios que impulsarán el desarrollo de tus conocimientos, expandirán tus habilidades personales y potenciarán tu empleabilidad. De esta forma te convertirás en el eje central de un colectivo de profesionales globales y empoderados, que impulsan las grandes transformaciones que el Perú y el mundo necesitan.


    Convenios:

        Continental University of Florida (USA)
        Universidad EAN de Colombia
        Universidad Autónoma del Occidente de Colombia
        Universidad de Antioquia de Colombia
        Universidad de la Costa de Colombia
        Universidad de Buenos Aires, Argentina
        Universidad Huejotzingo de México
        Universidad Andrés Bello de Chile

    Servicios:

        Centro de Investigación de Mercados
        Semana Internacional 4.0 (evento anual).
        Congresos Internacionales de Marketing (evento anual).


    Reconocimientos:

    Gracias a nuestra propuesta educativa en la que prima el aprendizaje experiencial, la experimentación y el ensayo, nuestra carrera de Administración y Marketing ha sido reconocida por diversas organizaciones e instituciones, a través del otorgamiento de membresías y acreditaciones que distinguen  a los mejores programas académicos del mundo.

    Membresías:

        Accreditation Council for Business School and Programs (ACBSP)
        Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).
        Alianza Universitaria SAP.


    Laboratorios:

    Cuando se innova a través de la experimentación, se intenta probar rápida y económicamente tantas ideas como sea posible para saber cuáles funcionarán. En la Universidad Continental ponemos a disposición de los y las estudiantes de Administración y Marketing, laboratorios y equipamientos de investigación para que apliquen la teoría en la práctica, y construyan aprendizajes a partir de la iteración, el acierto y el error.

    Laboratorios:

        Accede a herramientas tecnológicas de vanguardia como los simuladores: Markstrat, LiveMax y BOSS.

        Centro de Investigación de Mercados de la Universidad Continental.


    Perfil del egresado:


    Los graduados y graduadas de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental son profesionales con visión global y emprendedora. Al haber sido formados y formadas siguiendo una ruta de aprendizaje flexible e inclusiva en la que se comparten aprendizajes, vivencias y conexiones, están preparados y preparadas para aprovechar  su pensamiento y acción emprendedora con el propósito de  revolucionar los mercados con productos y servicios que atienden las necesidades de las personas.

    Desde una posición que estimula la creación de sinergias y comunidades colaborativas en las que se comparten experiencias, diseñan innovadoras estrategias comerciales y de negocio que aprovechan la red internet, las redes sociales y otros canales digitales  de distribución, venta y posicionamiento.

    Además, al interior de las empresas se desenvuelven con eficiencia como intraemprendedores y están plenamente capacitados y capacitadas, para impulsar sus ideas innovadoras e iniciativas de negocio con el propósito de potenciar la creación de sus propios emprendimientos.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |